domingo, 6 de abril de 2014

CURSO SOBRE TDAH

Hola a todos:

Mi nombre es Gema Mª Sánchez.
Soy profesora en un colegio de Alcalá de Henares, y desde hace tiempo estoy muy interesada en conocer más a los niños que padecen TDAH, sus características, sus sentimientos, sus comportamientos, y la metodología, las actividades, las pautas y las terapias que como docentes nos pueden ayudar al trabajo del día a día con ellos en el aula.

Cada día nos encontramos en el aula con uno o dos alumnos que presentan determinadas características y por eso me he apuntado a un curso que ofrece el ÏNTEF para profundizar sobre estos niños y poder aportar algo en mi tarea docente diaria.

Tengo grandes expectativas en el curso, y trataré de compartir todo lo que me resulte interesante que aprenda en él, a través de este blog, para todos aquellos que les pueda interesar.
Iré añadiendo entradas con todo lo que vayamos aprendiendo.

Entre todos podemos conseguir que esos niños sean debidamente atendidos en los centros y sobre todo conseguir que sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario